viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 20 mar 2021

Ilesos de milagro

Perdieron el control del vehículo en Ruta 40, chocaron y salieron ilesos

Pasada las 8 de la mañana, de este sábado 20 de marzo, un auto Renault Clío perdió el control en las inmediaciones de Tucunuco y terminaron impactando contra un árbol que se encuentra al costado de la ruta. Los ocupantes de la movilidad afortunadamente salieron ilesos confirmó Protección Civil de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La mañana del sábado, 20 de marzo, comenzó agitada con un siniestro vial que podría haber terminado en tragedia. Un vehículo Renault Clío, de color gris, perdió el control y terminando impactando contra un árbol que se encuentra al costado de Ruta 40 en Tucunuco.

Los dos ocupantes salvaron sus vidas de milagro y fueron asistidos por el servicio de urgencias del Hospital San Roque, Comisaría 21, Destacamento N°2 de Bomberos y Protección Civil de Jáchal.

Los damnificados, que viajaban desde la Capital de San Juan a Jáchal, fueron identificados con el apellido Márquez y Luna.  En ambos casos no son oriundos del departamento y el motivo de viaje era por razones laborales.

Ante esta situación se pidió la intervención de la Comisaría 21 para que se comisionen en el lugar. Más tarde intervino el equipo de División Criminalística Zona Norte- a cargo de Alejandro Pérez, con el propósito de investigar los causales del despiste y las actuaciones preliminares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES