viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 19 mar 2021

CRIMEN DE OSCAR MURA

El dramático video de la detención del presunto asesino del policía en Chimbas

Las imágenes fueron tomadas en la puerta del inmueble donde se produjo el homicidio este viernes a la madrugada. Diego Espejo, su supuesta pareja del oficial Mura, larga en llanto y se golpea. Escucha sus impactantes declaraciones.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Se conocieron las impactantes imágenes del momento en que Diego Espejo es subido a un patrullero tras su detención por el asesinato del oficial Oscar Mura, en Chimbas. En el video se escucha los desgarradores gritos del joven acusado del crimen y de cómo se golpea, mientras tratan de calmarlo.

 

 

El video, exclusivo de diario TIEMPO DE SAN JUAN, fue captado en la puerta de esa propiedad de calle Mendoza en el barrio Sarmiento, en Chimbas, donde en la madrugada de este viernes asesinaron de cuatro disparos al oficial Oscar Armando Mura, de 28 años. El principal sospechoso es su pareja, el empleado municipal Diego Roberto Espejo, también de 28, quien habría confesado la autoría del crimen.

El fue detenido en la misma escena del crimen. Por lo que se ve, estaba shockeado. En el video se observa cuando lo suben a un patrullero y empieza a golpearse en medio de una crisis de nervios. Al parecer, sus familiares intentan consolarlo y piden que se calme, pero el muchacho llora desconsoladamente y larga algunas palabras como para justificarse por lo que acababa de hacer con Mura. Las imágenes son el crudo testimonio de lo que se vivía en esos dramáticos momentos después de conocerse la muerte del oficial de Policía.

 

Fuente: Tiempo de San Juan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES