viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 18 feb 2021

Torneo Federal de Básquet

GENIOS: El "Jáchal Básquetbol Club" presentó a su plantel para el TFB

Este jueves 18 de febrero, la Municipalidad de Jáchal acompañó el lanzamiento del Jáchal Basquetbol Club, actividad que se desarrolló en el Estadio Papa Francisco para realizar la presentación del equipo que representará a la provincia de San Juan en el TFB 20/21.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El presidente de la institución, Javier Salas, consideró que el deporte es una inversión y no un gasto. En ese sentido destacó que Jáchal marcó un camino de competencia a nivel nacional. “El deporte en Jáchal viene desarrollándose a pasos agigantados, con estructuras y apoyo estatal y privado”.

En la oportunidad agradeció al Gobernador Sergio Uñac, al Secretario de Deportes Jorge Chica, al ministro de Minería Carlos Astudillo y al ministro de Desarrollo Humano Fabian Aballay. Como así también destacó todo el apoyo y gestiones que vienen realizando el intendente Miguel Vega y el coordinador de Deportes Rodrigo Ferreyra que fueron fundamental para la institución y también para cada campaña en los torneos nacionales.

Finalmente agradeció a los sponsors Minas Argentinas, Veladero y las instituciones que dirigen Fernando Godoy, Mario Hernández y todos los comerciantes que se sumaron con su apoyo.

“Es un orgullo como jachallero tener a un equipo que va a representar a toda la provincia en el Torneo Federal. Esto se consiguió gracias al intenso trabajo de sus dirigentes y toda la familia del Jáchal Básquetbol Club” destacó el profesor Rodrigo Ferreyra.

 

TRANSMISIÓN EN VIVO DE ACTUALIDAD JACHALLERA:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES