viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 6 feb 2021

CERCA DEL PRIMER REFUERZO

Palavecino, a un paso de ser nuevo jugador de River

El mediocampista ya no se concentrará para el próximo partido de Deportivo Cali y el acuerdo estaría al caer. El Millonario pagaría 1.750.000 dólares por el 35 por ciento del pase, con una obligación de compra por el mismo porcentaje.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La dirigencia de River tendría todo acordado con Deportivo Cali para que Agustín Palavecino sea el primer refuerzo del equipo que dirige Marcelo Gallardo. El futbolista no se concentrará para el próximo partido, lo que hace pensar que su pase estaría cerrado.

Si bien todavía no se dieron a conocer los detalles de la negociación, el Millonario pagaría 1.750.000 dólares por el 35 por ciento, con una obligación de compra posterior del mismo porcentaje. Los colombianos son dueños de la mitad de la ficha, mientras que Platense tiene la otra parte.

En el tire y afloje, Deportivo Cali habría buscado que River comprara el 50 por ciento de Palavecino  en dos millones y medio de dólares. Es que la cláusula de rescisión es de cinco millones y esa es la cifra que pretendieron desde un principio para desprenderse del mediocampista.

 

DE DÓNDE SACARÁ EL DINERO RIVER PARA COMPRAR A PALAVECINO

La venta de Santiago Sosa y la posible salida de Ignacio Fernández le darán dinero fresco al Millonario. El juvenil fue transferido a Atlanta United en seis millones de dólares por el 70 por ciento del pase, mientras que Nacho se iría en los próximos días a vestir la camiseta de Atlético Mineiro.

 

LOS DOS COMPETIDORES QUE TIENE RIVER POR PALAVECINO

Además del pedido de Gallardo también hay otros equipos que buscan al jugador: Palmeiras y un club de Bélgica cuyo nombre no trascendió. Las posibilidades económicas de ambos serían muy superiores a las de River, pero el deseo del futbolista haría inclinar la balanza para el lado de Núñez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES