viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 14 ene 2021

programa verano en casa

Continúa con éxito en Jáchal el programa "Verano en Casa 2021"

Este jueves el intendente Miguel Vega y la presidenta del Concejo Deliberante Cintia Aballay recibieron al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay. Con el objetivo de visitar las actividades que se desarrollan en la Escuela Agrotécnica Dr. Manuel Belgrano.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este jueves, el intendente Miguel Vega y la presidenta del Concejo Deliberante Cintia Aballay recibieron al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay. Con el objetivo de diagramar acciones de trabajo para el presente año y luego visitar las actividades del Programa Verano en Casa que se desarrollan en la Escuela Agrotécnica Dr. Manuel Belgrano.

Más tarde, el coordinador de la Dirección de Deportes y Recreación Rodrigo Ferreyra, recibió en el lugar al ministro- al subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales y al director de Políticas Alimentarias Horacio Pelaitay. En la oportunidad se realizó la entrega simbólica de kits deportivos y didácticos para niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad del departamento.

El programa “Verano en Casa”, propone actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas que favorecen la inclusión educativa y alimentaria, reforzando los vínculos afectivos, su autoestima y promoviendo una mejor calidad de vida. También se realizó la entrega de regalos para todos los niños y sorteo de bicicletas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES