domingo 06 de julio de 2025 - Edición Nº3212
Actualidad Jachallera » Locales » 9 ene 2021

reyes magos en mogna

Los "Reyes Taxistas de San Juan" visitaran este domingo a los niños de Niquivil

Son uno 200 niños que el este domingo podrán disfrutar de diferentes actividades, ya que los taxistas solidarios de la CAPE (Cámara de Permisionarios de Taxis y Remis) se vestirán de Reyes Magos para festejar el día a los más pequeños de Niquivil.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

‘Con la emergencia sanitaria que estamos viviendo, sacarle una sonrisa a un niño, un papá o un abuelo para nosotros es muy gratificante’, expresó Gustavo Molina, a Canal 13 el pasado jueves. La declaración tiene que ver con la noble iniciativa que están preparando para el próximo domingo 10 de enero desde la CAPE (Cámara de Permisionarios de Taxis y Remis).

Los solidarios taxistas y remiseros llevarán a un merendero de Niquivil, Jáchal una gran cantidad de juguetes, ropa para niños y mercadería. La iniciativa surgió a través de Cristian, uno de los miembros de CAPE que apadrina el merendero.

Son uno 200 niños que el próximo domingo podrán disfrutar de diferentes actividades, ya que los solidarios se vestirán de Reyes Magos para festejarles la festividad a los más pequeños. ‘Para la gente de Niquivil es muy lindo, será una sorpresa ya que no tienen idea de todas las cosas que les llevamos y tenemos preparados para ellos, solo piensan que vamos a visitarlos para conocerlos’, contó Gustavo.

FUENTE: CANAL 13 SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES