jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 27 dic 2020

EN POCITO

Detuvieron a 50 personas y radiaron 22 autos en una fiesta clandestina

Durante la madrugada de este domingo 27 de diciembre la Policía de San Juan desbarató una fiesta clandestina, detuvo a más de 50 y radió 22 autos tras un gran operativo para lograr acabar con este festejo que viola las normas que buscan prevenir contagios de coronavirus.


Fuentes policiales confirmaron que la fiesta en cuestión ocurrió en una finca de la zona de Lemos y Calle 9. Hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 7° de Pocito y lograron terminar con esta actividad considerada ilegal en tiempos de pandemia. 

El operativo se dio sobre las 5 de la mañana de este domingo y arrojó como saldo la aprehensión de más de 50 personas incluyendo a hombres y mujeres de diferentes edades. Además los efectivos se llevaron todos los autos que estaban en la zona de estacionamiento, se trató de 22 vehículos. 

Todas las personas quedaron a disposición de la Justicia de Flagrancia que deberá determinar si deben o no ser sancionados por participar de una fiesta que viola las normas de prevención del covid. 

Durante el operativo algunas personas intentaron resistir el arresto por eso no se descarta que además se les inicie una investigación por este hecho de violencia que agrava aún más su situación.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES