jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 dic 2020

PUENTE DEL RÍO JÁCHAL

Todavía no se inaugura y aparecieron los vándalos

El emblemático puente del Río Jáchal fue remodelado y hermoseado estos días en el marco de las obras que se están realizando en la zona, pero anoche aparecieron algunas pintadas en el lugar


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Hay indignación, sobre todo en los trabajadores municipales que bajo el fuerte sol trabajaron incansablemente para que nuestro puente, ubicado a metros de la rotonda de ingreso a la ciudad, quede como nuevo. Vale destacar que se le sumaron luces led, en una obra que se suma a la iluminación y ciclovía de la Ruta Nacional Nº150, en una primera etapa que quedará inaugurada en las próximas horas.

A pesar de la importancia de estas obras, tan reclamadas por la sociedad, los inadaptados de siempre, bajo esa necesidad de llamar la atención, decidieron arruinar la pintura del puente con escritos que, más allá del objetivo o el reclamo, no es el modo correcto de hacerlo.

 

En virtud de lo sucedido, mientras se lleva adelante una investigación, paralelamente, los empleados municipales trabajan para dejarlo en condiciones para su inauguración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES