jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 14 dic 2020

CONCEPCIÓN

[VIDEO] Así fue el violento robo al San Juan Servicios del que se llevaron $580 mil

Ocurrió el pasado miércoles en horas de la siesta, pero las imágenes fueron difundidas en las últimas horas.


Todo ocurrió en dos minutos. La cajera del "San Juan Servicios" se encontraba sentada esperando que llegara el próximo cliente cuando fue sorprendida por un sujeto que rompió uno de los vidrios con una masa y luego de obligarla a abrir una caja fuerte, se llevó un botín de 580.000 pesos.

El local se encuentra en Tucumán y Cereceto, por lo que personal policial de la comisaría 2da fue el primero en acercarse al lugar. Allí entrevistaron a Aida Natalie Anabel, de 45 años de edad, quien trabaja como cajera. Luego arribó el propietario, Marquez Bustos, de 44 años.

La empleada describió que arribaron dos hombres en una moto a la puerta del local en una moto, color roja, marca 110c.c. Recordó que el conductor tenía casco negro y vestía un jean azul hasta la rodilla y su acompañante era un joven que llevaba un camisa de grafa, color marrón claro, debajo una remera roja, pantalón largo y tenía una mochila negra con rojo.

Este último fue quien esgrimió la maza, rompió el vidrio de la caja, para ingresar a ella y sustraer esa suma de dinero. Rápidamente salió de lugar y huyó en la moto que conducía su cómplice.

Por el hecho fue detenido un reo con salidas transitorias que fue capturado a la salida del Penal de Chimbas. 

 

Fuente: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES