sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 13 dic 2020

INCIDENTE VIAL

Chocó borracho e intento fugarse tras ver que mató a un hombre

Un motociclista de 48 años de edad murió esta mañana tras haber sido embestido por una camioneta. Según lograron constatar el conductor de este último estaba alcoholizado y se dio a la fuga. Afortunadamente para la familia damnificada, el sujeto pudo ser detenido poco después del hecho.


La víctima que vivía en Manuel Alberti, Pilar. El hombre tenía dos hijos de 5 y 16 años de edad. Lo que comentaron desde fuentes policiales es que el conductor del vehículo VW Saveiro dio 1,92 miligramos de alcohol en sangre, al momento de realizarse el correspondiente test. Cabe considerar que el  máximo permitido es 0,50.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana. Por causas que se tratan de establecer, mientras este estaba detenido con su moto Honda 110 fue embestido por una camioneta Volkswagen Saveiro cuyo conductor, luego del impacto, se dio a la fuga. Pero la policía logró capturarlo. 

Mientras ocurría la persecución, el motociclista fue trasladado en una ambulancia al Hospital Sanguinetti. El hombre se encontraba en grave estad, lo que lo llevó a fallecer poco después como consecuencia de las heridas recibidas. En el lugar dieron a conocer que la victima fue identificada como Luis Garay.

Por otro lado, el  conductor de la camioneta, fue identificado como Pablo Ezequiel Voet, de 42 años. Del mismo modo la policía indicó que su examen de alcoholemia dio casi cuatro veces más de lo permitido. Es menester decir que la causa por el momento la causa quedó caratulada como “homicidio culposo”.

FUENTE: CANAL 13 SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES