viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 9 dic 2020

UN JOVEN EJEMPLO

El Intendente le dio trabajo y una bicicleta al joven que devolvió el monedero con más de $20.000

Miguel Vega desayunó con Rodrigo Balmaceda, el joven jachallero que fue noticia por haber encontrado y devuelto una billetera con $22.870 y documentación, a pesar de las grandes necesidades que atraviesa su familia. También estuvo presente la dueña de ese monedero, Roxana Carrizo: "él es mi ángel", dijo.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El intendente Miguel Vega recibió este miércoles a Rodrigo Alexis Balmaceda, el joven jachallero que encontró una billetera con $ 22.870 y a Roxana Carrizo quien extravió el monedero con dinero y documentación. Con el objetivo de destacar y reconocer el noble gesto que tuvo el joven y expresarle el orgullo de todos los jachalleros desayunaron juntos en la sala de reuniones de la municipalidad.

En la oportunidad, el intendente, le entregó un contrato para que pueda trabajar en el municipio; debido a que se trata de una persona de escasos recursos que quiere superarse, ayudar a su familia y reunir fondos para poder seguir estudiando. Como así también le regaló una bicicleta en nombre de todos los vecinos del departamento. 

Finalmente Roxana le agradeció a Rodrigo por su solidaridad y compromiso por haberle devuelto el monedero con todo el dinero, tarjetas de débito y documentación de su familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES