lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1533
Actualidad Jachallera » Provinciales » 22 nov 2020

en médano de oro

Dos policías héroes salvaron a una bebé de morir asfixiada con leche

Una situación extrema, que requería de actuar en minutos, fue la que enfrentaron dos policías y con total éxito este sábado por la noche en Rawson. Según la información de la Policía, personal de la Subcomisaría de Médano de Oro llegó a una vivienda del asentamiento Cristo Pobre.


A través de un llamado telefónico los uniformados tomaron conocimiento de que una vivienda ubicada en calle Punta del Monte, entre La Línea y Calle 5, una bebé se estaba asfixiando.

Cuando la patrulla que trasladaba al agente Leandro Vera y al cabo Leonardo Videla llegó al lugar, los policías comprobaron que Britani de cinco meses se había broncoaspirado con leche, versión que también reafirmaron con el testimonio de la mamá María Belén Morales, de 21años.

Ante este escenario, Vera le realizó RCP a la niña, mientras que Videla se comunicó con el servicio de emergencias 107 para poner en aviso de la situación de salud de la menor. Finalmente, ambos lograron que la bebé se recuperara y esperaron la llegada de la ambulancia para que los médicos pudieran constatar que estaba bien. De todas maneras, la bebé fue trasladada de inmediato a Hospital Rawson para los exámenes de rigor.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES