martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2780
Actualidad Jachallera » Policiales » 20 nov 2020

FLAGRANCIA

Dos detenidos por el hurto de elementos de un auto en el centro de Jáchal

Dos hombres mayores de edad fueron sorprendidos mientras sustraían un gato hidráulico y una llave cruz del interior de un auto estacionado en pleno centro de la ciudad. Quedaron detenidos por flagrancia.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La comisaría 21º recibió un llamado telefónico anónimo, en el cual daban conocimiento que en calle General Acha entre San Martin y San Juan, se encontraban dos personas de sexo masculino, aparentemente con intenciones de sustraer efectos de un automóvil estacionado en ese lugar. Por tal motivo, personal policial, se dirige al lugar y de acuerdo a las características de los sujetos aportadas en el llamado, en la intersección de las calles San Juan y Gral. Acha, se encontraban las personas descriptas, los cuales llevaban mochilas.

 

Al proceder a interceptarlos, en el interior de las mochilas se les encuentra un gato hidráulico, y una llave cruz. Estas personas no supieron dar respuesta sobre la procedencia de dichos efectos, por tal motivo, se realizaron las investigaciones en el lugar, estableciendo que estos efectos habían sido sustraídos del interior del baúl de un automóvil marca Peugeot 405 de color azul, que se encontraba estacionado sobre calle Gral. Acha, frente a un taller mecánico.

 

 

Seguidamente se hace presente en el lugar, el ciudadano de apellido Balmaceda, de 46 años de edad, domiciliado en la localidad de San Isidro, quien reconoció de inmediato los elementos sustraídos como de su propiedad, efectos que estaban guardados en el baúl del rodado antes indicado, procediendo de esta manera a la aprehensión de los ciudadanos de apellidos Balmaceda de 21 años y Álvarez de 18 años de edad.

 

Seguidamente se dio intervención al Fiscal, Dr. Sohar Aballay, llevándose a cabo las actuaciones correspondientes por Flagrancia, por el delito de Hurto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES