lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1533
Actualidad Jachallera » Locales » 16 nov 2020

Lluvia en Jáchal

ALERTA POR TORMENTA: Mira como se largó la lluvia en Jáchal

A las 20 horas en punto muchos jachalleros pudieron disfrutar de las precipitaciones en un día con bastante humedad. Según los reportes climatológicos el temporal se extenderá hasta mañana martes 17 de noviembre. Mira los videos enviados por los lectores de Actualidad Jachallera.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Tal cual lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta vez con mayor precisión que en otras ocasiones, durante la tarde de este lunes minutos después de las 20 horas comenzó a caer lluvia de verano en diferentes localidades del departamento.

Mientras tanto, la Dirección de Protección Civil informó que se espera el desarrollo de tormentas durante la noche de hoy y la madrugada del martes en todo el territorio provincial. Indicaron que "algunas pueden ser localmente intensas con abundante precipitaciones en cortos periodos, actividad eléctrica importante, ráfagas fuertes y caída de granizo".

Hasta el momento no hubo reportes de complicaciones, mientras que en la Ciudad de Jáchal fue un chubasco corto que sorprendió a quienes iban caminando por las calles del centro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES