sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Nacionales » 12 nov 2020

GRANIZO EN MENDOZA

VIDEOS: Impresionante temporal de lluvia y granizo en Mendoza dejó graves consecuencias

La fuerte tormenta que se desató en la tarde de este jueves provocó inundaciones en varios sectores del Gran Mendoza. La caída de granizo estuvo acompañada de intensas ráfagas de viento que complicaron aún más la situación. Lectores de Actualidad Jachallera en Mendoza dijeron que en el Parque General San Martín las calles parecían ríos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La importante cantidad de agua que cayó en breves minutos provocó que algunos zanjones llegaran al punto del colapso y las calles se volvieran intransitables. Los incidentes que se reportaron a raíz de la tormenta fueron incontables y, en su totalidad, aún son difíciles de cuantificar.

 Por el momento, se conoció que un hombre debió se rescatado del interior de su vehículo en la intersección de San Martín y Godoy Cruz, luego de que el agua impidiera abrir las puertas del vehículo. En tanto, en el Acceso Este antes de llegar a Rodríguez Peña, un camión cargado con vino y champagne volcó sobre la calzada. El conductor se encuentra en buenas condiciones de salud.

 Por su parte, el techo de un local de venta de neumáticos ubicado en Perú y Godoy Cruz colapsó y la estructura cayó sobre varios autos que se encontraban en el lugar. Afortunadamente, no hubo personas heridas. Desde Contingencias Climáticas advirtieron que la inestabilidad podría volver a presentarse hacia la noche del jueves, por lo que decidió mantener las alertas vigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES