jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 5 nov 2020

FÚTBOL DE PRIMERA

Así se juega la segunda fecha de la Liga Profesional

Mirá el cronograma para los partidos que se jugarán desde el viernes 6 de noviembre. Se invierte el orden de la primera jornada. River va el sábado. Boca, el domingo. Cuándo sale a la cancha cada equipo.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La organización del torneo ya dio a conocer el cronograma de la segunda fecha del torneo, que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de noviembre, con varios partidos cada día.

Al igual que en la primera jornada, Patronato dará el puntapié inicial, aunque esta vez recibirá a Huracán. Además, ese mismo viernes Argentinos hará de local en la Paternal frente a Aldosivi.

Luego, el sábado 7 será un día de partidazos: San Lorenzo contra Estudiantes de La Plata y River ante Rosario Central. Asimismo, Banfield enfrentará a Godoy Cruz.

El domingo será el turno de Boca, que deberá emprender un viaje hasta Rosario para medirse ante Newell's. A su vez, Independiente irá contra ColónGimnasia vs Vélez Arsenal luchará frente a Atlético Tucumán.

Finalmente, el lunes Talleres, en Córdoba, jugará frente a LanúsDefensa y Justicia visitará el estadio de Central Córdoba de Santiago del Estero Racing hará lo propio en la cancha de Unión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES