lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº1526
Actualidad Jachallera » Policiales » 3 nov 2020

TRAS EL ESCÁNDALO

Renunció el funcionario de Turismo que participó del festejo de los Recabarren

Se trata de Lucas Pringles, coordinador de Producciones Artísticas, quien estuvo en la parrillada donde celebraron los 90 de Jorge Darío Bence. La ministra Grynszpan se la aceptó.


El revuelo que generó en la comunidad sanjuanina el tan comentado festejo de la reconocida familia Recabarren en un local gastronómico de Santa Lucía que, por las disposiciones vigentes por la pandemia, terminó siendo blanco de la acción policial y luego judicial, trajo aparejado varias cosas. Una de ellas, es que entre los invitados estaba un funcionario provincial.

Se trata de Lucas Pringles, quien hasta este mediodía cumplía funciones en el Ministerio de Turismo como coordinador de Producciones Artísticas. Pasadas las 14 de hoy se conoció que decidió presentar la renuncia a su cargo admitiendo su error. La ministra Claudia Grynszpan se la aceptó.

"En el día de hoy puse a disposición de la Ministra de Turismo y Cultura Lic. Claudia Grynszpan, mi renuncia al cargo de Coordinador de Producciones Artísticas ante los hechos de público conocimiento, por haber permanecido en un local gastronómico fuera del horario permitido por protocolo vigente y ante mis deberes de funcionario público y ciudadano admito mi error por lo que pido disculpas a todos", expresó en el texto que le hizo llegar a la titular del Ministerio. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES