viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 1 nov 2020

FIN DE LA NOVELA

River jugará en Independiente el partido ante Banfield

Si bien falta la oficialización, el estadio del Rojo es el elegido por el Millonario para jugar el martes ante Banfield.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Si bien River tiene tiempo hasta las 20 para definir en qué cancha disputará finalmente el encuentro ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional, que el organizador del torneo no permitió que se jugará este domingo en el River Camp, todo hace indicar que el encuentro será en Independiente.

A falta de una confirmación oficial de parte de River o la Liga Profesional, el estadio de Independiente, así como sucede en la Copa Libertadores de América, es el elegido por el Millonario para jugar el martes ante Banfield.

Si bien se habían mencionado en las últimas horas otras alternativas, como las canchas de Vélez y Huracán, finalmente River vuelve a elegir a Independiente -ante la negativa del River Camp- para jugar mientras remodela el estadio Monumental.

El muy buen campo de juego que tiene el Libertadores de América es un punto clave para la elección y como sucede en la Copa LIbertadores de América, el equipo conducido por Marcelo Gallardo jugará en el estadio de Independiente por el torneo local.

River no hizo todavía oficial está elección por Independiente, aunque ya hubo contactos entre las dirigencias para que comiencen los trabajos en el Libertadores de América para poner en condiciones el estadio.

Uno de los problemas que tenía River con Independiente era el alto costo del alquier (unos 70 mil dólares por partido), pero ese monto bajaría considerablemente para los compromisos por la Copa de la Liga Profesional.

El martes, la nueva cita entre River y Banfield

Este domingo, pasada las 21, debían jugar River y Banfield en el River Camp el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional pero el organizador del certamen no dio el visto bueno.

Por tal motivo, en las últimas horas de la noche desde la Liga Profesional anunciaron la reprogramación y, finalmente, River y Banfield jugarán el martes que viene desde las 21.15.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES