lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1533
Actualidad Jachallera » Interés General » 1 nov 2020

ESTRENO

Tini y Alejandro Sanz hacen “Un Beso En Madrid”, una colaboración soñada.

La cantante, compositora, actriz y superestrella argentina, Tini, regresa hoy con el monumental estreno de uno de los sencillos más importantes de su carrera, “Un Beso en Madrid”, junto al artista español múltiple ganador del GRAMMY, Alejandro Sanz.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Escrita por ambos artistas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también sirvieron como productores junto con Alfonso Pérez y Chris Hierro, “Un Beso en Madrid” prosigue a “Duele”.

Las conmovedoras letras brillan gracias a la innegable química entre Tini y Sanz, que entregan sus espléndidas voces en un dúo que desborda calidez, calma y nostalgia. El video musical muestra a la pareja de examantes mientras se reúnen para pasar un día en la ciudad con sus amigos. Las escenas etéreas y emotivas, que caracterizan al reconocido director Nuno Gomes, incluyen recuerdos románticos de la pareja dando vida a la historia en la pantalla. 

Para Tini, colaborar con Alejandro Sanz en esta canción es un sueño hecho realidad, ya que Sanz es una de las figuras más respetadas de la música latina.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES