martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº1534
Actualidad Jachallera » Deporte » 1 nov 2020

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River - Banfield postergado para el martes

La Liga Profesional de fútbol le negó al millonario que juegue en el campo de entrenamiento "River Camp" y le dio tiempo para buscar un estadio hasta este domingo y sostuvo el "no" a Ezeiza.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Luego de considerar que el River Camp de Ezeiza no está habilitado para la disputa de River Banfield, la Liga Profesional de Fútbol decidió postergar el partido para el martes a las 21, además de ampliar el plazo para que el club de Núñez pueda conseguir un estadio en el cual hacer de local hasta este domingo a las 20, mientras refacciona el Monumental.

Esta resolución, que cayó como un baldazo de agua fría en la noche del sábado para la dirigencia del club de Núñez, obliga a conseguir una cancha para la disputa del duelo ante el Taladro, por la primera jornada de la Copa de la LPF. Vélez podría ser una de las alternativas junto con Huracán e Independiente, ya utilizada por la Libertadores.

Además, la respuesta hacia River dejó bien clara una cuestión en el cierre. "Le recordamos que la Liga Profesional de Futbol es la organizadora de las competencias de la Primera División, y que forma parte integrante de la Asociación del Fútbol Argentino conforme artículos 79 y 82 del Estatuto de la misma", escribieron desde la entidad que preside Marcelo Tinelli.

Dos horas antes, desde el Millonario habían publicado un duro comunicado en respuesta a la nota recibida este sábado a las 13. Las principales críticas apuntaban al poco margen para buscar un nuevo escenario y el sinfín de vaivenes respecto al River Camp, que parecía estar en condiciones. Continuará...

 

EL COMUNICADO DE LA LIGA PROFESIONAL EN RESPUESTA A RIVER

 

Ultimátum de la Liga Profesional: postergó River - Banfield y reclama estadio en el comunicado

Ultimátum de la Liga Profesional: postergó River - Banfield y reclama estadio en el comunicado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES