lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1533
Actualidad Jachallera » Policiales » 27 oct 2020

camino a calingasta

RUTA 149: Un camionero santafesino volcó en San Juan y terminó internado

Un camionero santafesino terminó internado luego de realizar una mala maniobra lo que hizo que el rodado quedara volcado, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en las últimas horas en la Ruta 149 a la altura de Pachaco, en la segunda vía de escape, departamento Calingasta.


El transportista fue identificado como Pedro De los Santos, de 27 años. El mismo es oriundo de Rosario, Santa Fe. Conducía un camión marca Ford en el que llevaba hierros.

De acuerdo al relato que le brindó a los efectivos policiales, el hombre hizo una mala maniobra debido a que se quedó sin frenos y provocó el vuelco de la unidad. De los Santos quedó atrapado en el interior de la cabina sin poder salir.

Hasta ese sector llegó personal de bomberos de la localidad de Barreal a cargo del subinspector Elizondo. Esa dotación pudo sacar a De los Santos del interior del habitáculo. También arribó una ambulancia departamental que lo terminó trasladando hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson.

Según explicaron desde el nosocomio, De los Santos presenta politraumatismo y escoriaciones en su brazo izquierdo. Quedó en observación. En el accidente intervino personal de la Comisaría 16° que recibió el llamado del rosarino y acudió rápidamente a su ayuda.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES