lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1533
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 oct 2020

REINO UNIDO

VIDEO: Una embarazada perdió a su bebé tras recibir la descarga de una taser por parte de un policía

La mujer se desplomó inmediatamente y cayó boca abajo, sobre su abdomen.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Leanne Perrett, de 35 años, tenía tres meses de embarazo y perdió el bebé después de que un policía descargó un 'taser' sobre ella, en Barry (Gales, Reino Unido).

Este caso se remonta al pasado 8 de agosto. Ese día, agentes de policía llegaron a una calle de Barry para detener un supuesto altercado entre Perrett y su novio, Kyle Butts, de 34 años.

La situación se complicó y uno de los uniformados tumbó con su pie derecho a Butts para tratar de contenerlo. En ese momento, ella se abalanzó sobre el agente, que le descargó su taser. La mujer se desplomó inmediatamente y cayó boca abajo, sobre su abdomen.

Por su parte, la Policía de Gales del Sur defendió el uso del taser y reiteró lo de la evidencia médica: "Sufrir un aborto espontáneo es una experiencia extremadamente traumática y nuestras condolencias están con cualquier que pierda un hijo de esta forma. El tribunal reconoció que este incidente fuera la causa del aborto espontáneo", dice un comunicado, que agrega que el oficial se portó de forma adecuada durante el incidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES