sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 18 oct 2020

ESCLARECEN CASO

Detienen a un joven que se “metía” en una finca de un comerciante en San Roque

Un conocido comerciante de la zona centro del departamento denunció ante la comisaría 21º que en la finca que posee en la localidad de San Roque alguien había ingresado a la propiedad rompiendo varios vidrios de las puertas corredizas de la morada, como así también efectos del baño que se encontraban en ese lugar, durante varios días seguidos.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Desde hace tiempo, este individuo ingresaba a esta finca ubicada en la zona sur del departamento. Desde hace varios días, detectaron que una persona se “metía” en esa propiedad, aparentemente sin intención de robo, sino para “vivir una vida mejor” en un lugar que cuenta con muchas comodidades y, según el individuo, habrá elegido para pasar los días en un lugar “más cómodo”.

 

 

A tal situación, personal policial de BRIGADA DE INVESTIGACIONES DE COMISARIA 21° DE JÁCHAL, a cargo del Comisario Inspector Álvarez Vicente se hizo presente en el sitio y llevó a cabo las medidas legales de rigor. Se inició una investigación realizando distintas tareas investigativas, además del análisis de las cámaras de seguridad existentes, se logra individualizar e identificar al delincuente. Cuando comenzó la búsqueda del individuo, esa misma noche en la vía pública se lo pudo detectar y se procedió con la aprehensión del mismo.

 

 

Se trata de LUIS ÁNGEL DIAZ, más conocido en el ambiento como "EL PINOCHO", de 18 años de edad, con domicilio en le denominada “Calle Del Medio”, en la localidad de San Roque. Así también se llevó a cabo el mandato judicial en el domicilio del acusado donde se logró secuestrar los elementos que utilizó al momento del hecho. El mismo quedo detenido vinculado por el delito de Daño y Violación de domicilio y quedó a cargo del Dr. Javier Alonso Juez de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal e Iglesia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES