jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1494
Actualidad Jachallera » Nacionales » 16 oct 2020

AVANCE DE LA PANDEMIA

Pino Solanas tiene coronavirus y se encuentra internado en París

El embajador argentino ante la UNESCO dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Reveló que su mujer, Ángela Correa, también dio positivo de Covid-19.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El actual embajador argentino ante la Unesco, Fernando Pino Solanas, anunció este viernes que tiene coronavirus y se encuentra internado en un hospital de París, Francia, donde se ubica la sede de este organismo de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura.

"Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer está aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos", señaló Solanas a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando "Pino" Solanas, confirmó este viernes que dio positivo de coronavirus y que se encuentra internado en París.

El funcionario contó vía Twitter que junto a su esposa contrajeron la enfermedad y que mientras él se encuentra en observación en un hospital, su mujer está aislada en su domicilio de la capital francesa.

"Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos", expresó Pino Solanas junto a una foto para llevar tranquilidad.

Francia implementó nuevas restricciones en París y otros ocho departamentos, tras una "segunda ola" de contagios de coronavirus que ayer tuvo un récord de 30.000 nuevos casos en 24 horas.

El toque de queda, anunciado por el presidente francés Emmanuel Macron, obligará a que la vida se paralice entre las 21 y las 6 y durará al menos un mes. Afectará a alrededor de 20 millones de personas en París y otras ocho ciudades, como Marsella o Lille.

Solo se podrá circular en casos excepcionales en los que será necesaria una autorización y si se comete una infracción se deberá pagar una multa de 135 euros (160 dólares).El embajador argentino ante la UNESCO confirmó que él y su esposa atraviesan la enfermedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES