sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº1503
Actualidad Jachallera » Provinciales » 16 oct 2020

san juan trabaja

Cómo inscribirte en el plan "San Juan trabaja" para acceder a un empleo

Con mucha expectativa continúa la inscripción para el programa que contempla una asignación económica por 6 meses a quienes se integren a empresas y además, se capaciten. El Estado aportará $10.000 y habrá tiempo para inscribirse hasta este sábado.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Tras el anuncio del gobernador Sergio Uñac, hay gran expectativa por el programa "San Juan Trabaja" que ya está disponible para inscripción. El periodo de formación durará 6 meses en los que el trabajador cobrará un sueldo que pagará la empresa empleadora con un aporte de $10.000 por parte del Gobierno provincial.

Las personas interesadas en acceder a este programa ya pueden registrarse en el sitio web habilitado por el Gobierno de San Juan: https://sanjuantrabaja.sanjuan.gob.ar/. Allí, deberán generar un usuario y registrarse para luego completar un perfil  personal y laboral que será parte de una bolsa de trabajo.

Según los primeros datos anunciados, San Juan Trabaja entrará en operatividad el próximo miércoles 14 de octubre e incluye dos acciones centrales: la puesta en marcha de un sistema que vinculará oferta y demanda de empleo, y un Programa de Formación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES