jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1494
Actualidad Jachallera » Provinciales » 14 oct 2020

coronavirus en caucete

Por un caso positivo en la Parroquia Cristo Rey, los párrocos están aislados y el templo cerrado

En las últimas horas se conoció la noticia de un caso positivo de coronavirus en la Parroquia Cristo Rey de Caucete. Tras conocerse la información, los sacerdotes, padre Victor Hugo Gallardo y Aníbal Sánchez decidieron aislarse en sus hogares, pero aclararon que se encuentran en buen estado de salud y que ya fueron hisopados.


En las últimas se dio a conocer la noticia de un caso positivo de coronavirus en la Parroquia Cristo Rey de Caucete. Tras la confirmación del caso, los sacerdotes, padre Víctor Hugo Gallardo y Aníbal Sánchez decidieron aislarse preventivamente en sus hogares.

Hasta el momento, por prevención y seguridad no se difundió la identidad del integrante parroquial, pero si precisaron que la persona se encuentra en buen estado de salud y sólo presentó síntomas leves. Al igual que los párrocos, quienes ya fueron hisopados, pero aún no obtienen los respectivos resultados.

Como medida complementaria se determinó la suspensión de misas presenciales y todo tipo de actividades parroquiales hasta nuevo aviso confirmó el diario El Bastón de Caucete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES