jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1494
Actualidad Jachallera » Locales » 13 oct 2020

TRANSPORTE JÁCHAL - SAN JUAN

"Sotur Viajes" perdió la licitación y hay mucho malestar por parte de la empresa

Finalmente, la empresa "Vallecito" seguirá prestando el servicio de media distancia Jáchal - San Juan e interurbano. El propietario de la empresa local, Mario Sosa, habló con ACTUALIDAD JACHALLERA, muy molesto, aseguró que se siente decepcionado por el proceso


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

"Desilusionado", "decepcionado", "bronca", son algunos de los términos que utiliza Mario Sosa, propietario de SOTUR VIAJES, empresa jachallera que se presentó en el proceso de licitación para determinar si cambiaba de manos el servicio de transporte público de pasajeros, pero finalmente les comunicaron que "Vallecito" continuará realizando dichos viajes.

 

"Hemos presentado la mejor propuesta posible porque Jáchal tenía que cambiar el servicio y por eso incluíamos nuevas movilidades con todas las comodidades, inclusive con rampas para personas con discapacidades motrices puedan viajar cómodamente a la ciudad de San Juan y dentro del departamento. Aparentemente no nos dieron los puntos del servicio que prestamos a Mogna y queremos una revisión del proceso", dijo.

 

"Teníamos mucha ilusión, la misma gente de Jáchal nos apoya y estamos decepcionados porque además generamos mucha fuente de trabajo local, pero seguiremos para adelante. Creíamos que era un proceso de licitación transparente pero al parecer no es así. Hay empresas que no van a cambiar nunca y me di cuenta que no tenes muchas chances de participar", aseguró.

 

"Sabemos que somos la mejor propuesta, los recursos y los trabajadores son de Jáchal y todo lo invertimos en el departamento, además teníamos la idea de fomentar fuertemente el turismo, tenemos galpones, todo lo necesario, pero habrá que seguir apostando", finalizó.

 

A tal punto es el malestar por parte de los integrantes de la empresa, que convocaron a una manifestación en apoyo a los directivos y trabajadores, el próximo jueves 15 de octubre, a las 10 de la mañana en plaza departamental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES