sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº1503
Actualidad Jachallera » Nacionales » 11 oct 2020

TRISTEZA EN EL ESPECTÁCULO

El coronavirus se llevó a un talentoso actor argentino: murió Hugo Arana

El actor, de extensa trayectoria en teatro, cine y televisión murió a los 77 años en en el Sanatorio Colegiales. El reconocido artista había sido hospitalizado hace unos días por un accidente doméstico. Sin embargo allí le realizaron el hisopado, que confirmó que estaba contagiado de COVID-19.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Hugo Arana, actor de una gran trayectoria en televisión, teatro y cine, murió este domingo en el Sanatorio Colegiales donde estaba internado por un fuerte golpe en la cabeza y, además, se le había detectado Covid-19. Tenía 77 años.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales: "Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos".

Arana permanecía internado desde fines de septiembre en el centro médico por el accidente que sufrió y a los pocos días presentó síntomas de coronavirus: "Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura", había dicho el talentoso actor en una entrevista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES