sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº1503
Actualidad Jachallera » Locales » 10 oct 2020

visita del secretario de seguridad

Nuevas movilidades y más acciones de trabajo para beneficiar a los jachalleros

Este sábado en la mañana el intendente de Jáchal, C.P.N. Miguel Vega, y la presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Cintia Aballay, recibieron al secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Dr. Carlos Munisaga; en compañía del jefe de la Policía de San Juan, Crio. Luis Martínez.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Luego de los saludos protocolares los funcionarios acordaron acciones de trabajo conjuntas, entre las que se destacan la necesidad de recuperar el Puesto Policial del centro de Huaco y de Pampa Vieja, como así también la situación edilicia de la comisaria de Jáchal. Trabajar en la recuperación y el mantenimiento de las actuales cámaras de seguridad, la posibilidad de instalar otras nuevas y que estas se puedan integrar al sistema provincial de videovigilancia.

Más tarde se dirigieron al edificio de la Comisaría 21 de Jáchal, para realizar la entrega de dos nuevos patrulleros y dos motos, con el objetivo de reforzar el plan de seguridad en el departamento. Allí fueron recibidos por el comisario inspector Ramón Carrión a cargo de la “Departamental Nº 4 Norte”, el comisario Vicente Ariel Álvarez y el subcomisario Ceferino Reyna. Además de la entrega de movilidades también se proporcionaron computadoras y unidades operativas móviles para cumplir funciones en territorio.

Posteriormente visitaron el operativo del Registro Único de Verificación de Automotor y de Autopartes que se llevó a cabo este sábado en las instalaciones del “Aeroclub de Frontera Jáchal”. Para contribuir a las políticas preventivas de seguridad, desalentando el robo de vehículos y la reventa de sus partes. Para finalizar recorrieron el Destacamento de Bomberos y la Sub Comisaría de Villa Mercedes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES