jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº1501
Actualidad Jachallera » Deporte » 5 oct 2020

ALERTA EN LA SELECCIÓN

Un positivo de coronavirus en Ecuador antes de viajar a Argentina

El arquero Johan Padilla dio positivo y abandonó la concentración en la previa del partido por las Eliminatorias Sudamericanas.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Johan Padilla, uno de los convocados por el entrenador argentino Gustavo Alfaro para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, dio positivo de coronavirus y se quedará afuera del encuentro frente a Argentina del jueves que viene.

Padilla, quien se desempeña como arquero de El Nacional de Ecuador, tras conocer su positivo de Covid-19 abandonó la concentración del seleccionado ecuatoriano. Lógicamente, esta situación generó una alarma antes de viajar el miércoles a Buenos Aires.

Un positivo de coronavirus en Ecuador antes de viajar a Argentina

Padilla no es la primera baja en Ecuador

La ausencia de Johan Padilla por coronavirus no será la única que tendrá Ecuador para jugar frente a Argentina, debido a que Christian Noboa, uno de los más experimentados del plantel, no podrá estará por un problema logísitico.

El vuelo que debía trasladar a Noboa desde la ciudad rusa de Sochi hasta Ecuador se canceló y recién llegaría a la ciudad de Quito a primera hora del jueves.

De esta manera, Noboa no podrá estar ante la Selección Argentina debido a que el chárter para viajar a Buenos Aires saldrá el miércoles pasado al mediodía y recién se podrá sumar al representativo ecuatoriano para la segunda fecha ante Uruguay, el martes en Quito.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES