domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº1497
Actualidad Jachallera » Deporte » 5 oct 2020

BAJA SENSIBLE

BOMBA EN BOCA: Marcone se va a jugar al Elche de España

El volante no venía teniendo muchos minutos con Miguel Ángel Russo, y acordó un préstamo al equipo de Almirón, que ya lo tuvo en Lanús.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Con el cierre del libro de pases europeo, Boca se quedó sin una variante en la mitad de la cancha: Iván Marcone, quien parecía que iba a tener pocos minutos en el equipo, se va a préstamo al Elche de España.

El mediocampista se irá a préstamo por un año y volverá a ser dirigido por Jorge Almirón como ocurrió en el Lanús que llegó a la final de la Copa Libertadores 2017.

De todos modos, la cesión incluye una opción de compra en caso de jugar un mínimo de partidos, que no superaría los 10, por lo que es muy probable que ya no vuelva a Boca.

"Iván Marcone acordó su contrato y se va un año a préstamo al Elche de España. Hasta la vuelta... ¡Muchos éxitos en la nueva etapa!", anunció el club a través de sus redes sociales

En tanto, con el equipo ya en los octavos de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo se quedó sin una opción en ese doble cinco que por ahora componen Jorman Campuzano y Pol Fernández, y que tiene a Nicolás Capaldo como variante.

El volante de 30 años había generado muchas expectativas en su llegada, pero lentamente fue perdiendo su lugar. En total, disputó 46 partidos y ganó dos títulos con la azul y oro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES