jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 5 oct 2020

siniestro vial en ruta 40

Un automóvil que venía a Jáchal reventó un neumático y colisionó con una baranda en la RN 40

El Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nación informó que el siniestro vil se produjo minutos antes de las 11 de la mañana en el kilometro 3577 de la Ruta Nacional 40. Los dos ocupantes del automóvil Citroën Berlingo sufrieron lesiones leves confirmó la fuerza de seguridad.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este lunes 5 de octubre, minutos antes de las 11 de la mañana, se cobró un desafortunado siniestro vial- en el kilometro 3577 de la Ruta Nacional 40. Un automóvil Citroën Berlingo tipo furgón, que era ocupado por dos personas de sexo masculino, perdió el control luego de reventar un neumático trasero derecho.

Según supo Actualidad Jachallera, el vehículo se despistó de la ruta y colisionó con la baranda de un puente, por lo que debieron ser asistidos rápidamente por los automovilistas que pasaban por el lugar.

Personal del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional procedió a encausar el tránsito y brindar seguridad vial hasta el arribo del servicio de urgencias del Hospital San Roque. Por lo que se supo, el personal de salud pudo constatar lesiones leves en los ocupantes de la Berlingo, más tarde los ciudadanos en cuestión decidieron emprender el regresar a la Capital de San Juan en el vehículo siniestrado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES