Por: Redacción Actualidad Jachallera
Los vecinos de Jáchal deberán estar atentos este miércoles 3 de junio ante una posible disminución en la presión del servicio de agua potable que podría afectar a gran parte del departamento y durante varias horas de la tarde.
La advertencia fue emitida por Obras Sanitarias, donde se comunica que la empresa distribuidora de energía eléctrica llevará adelante cambios en la línea de Pampas del Chañar, una tarea que podría repercutir de manera indirecta en la prestación del servicio de agua potable.
Según se informó oficialmente, mientras se desarrollen los trabajos previstos en la infraestructura eléctrica, se espera que entre las 13:00 y las 16:00 horas aproximadamente el sistema de distribución de agua registre una reducción en la presión habitual.
Desde el organismo indicaron que la posible afectación alcanzaría gran parte de Jáchal, por lo que se recomienda a los usuarios hacer un uso responsable del recurso durante ese período para evitar inconvenientes mayores.
Además, Obras Sanitarias recordó la importancia de contar con tanques domiciliarios en condiciones adecuadas de funcionamiento. De acuerdo con la información difundida, estas reservas permiten afrontar eventos de estas características durante más de 24 horas, siempre y cuando se realice un uso racional del agua potable.
