viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 29 sep 2020

COPA LIBERTADORES

Boca recibe a Libertad en busca del pase a octavos: equipo confirmado, horario y TV

Russo dispondrá tres modificaciones para el partido en la Bombonera, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Boca recibe este martes a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, cuando buscará sellar la clasificación a los octavos de final a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos.

Este lunes, el club informó la lista de convocados para el choque en la Bombonera, y también se confirmó que el entrenador Miguel Ángel Russo dispondrá tres modificaciones respecto al triunfo sobre la hora que se trajo el equipo de Colombia, ante Independiente de Medellín.

En este sentido, a la obligada salida de Gonzalo Maroni, quien sufrió un desgarro en el último partido ante DIM y será reemplazado por Agustín Obando, se le suman los cambios de Frank Fabra por Emmanuel Mas, y de Lisandro López por Carlos Zambrano, según TyC Sports.

De esta manera, los 11 de Boca que buscarán el pase a octavos de final serán Esteban Andrada; Leonardo Jara, López, Carlos Izquierdoz, Frabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

 

El equipo argentino asegurará la clasificación si no pierde ante el conjunto paraguayo. El “Xeneize” manda en el Grupo H de la Copa Libertadores con 10 unidades, mientras que Libertad está tercero, con 6 puntos. El segundo es Caracas, que tiene 7 y en la última visita la Bombonera.

El encuentro se jugará este martes desde las 21.30, y se podrá ver tanto por la pantalla de ESPN 2, como así también por Facebook Watch. El árbitro principal del partido será el chileno Roberto Tobar, mientras que sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rios, serán los asistentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES