viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 26 sep 2020

ACCIDENTE EN GRAL. PAZ Y AGUSTÍN GÓMEZ

BUENAS NOTICIAS: Bastian salió de terapia intensiva y evoluciona bien; al padre le dieron el alta

Los protagonistas del impactante accidente ocurrido el jueves a la noche mejoraron considerablemente. El conductor de la moto recibió el alta y el bebé salió de terapia intensiva


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El accidente fue tremendo y los testigos del siniestro presagiaban lo peor por el doloroso escenario que se vivía en esa esquina. Una moto y un auto impactaron fuertemente pasadas las 23:30 horas del día jueves. En la moto iba una familia entera y un joven conducía el Fiat Uno. Los que se trasladaban en la moto fueron trasladados al hospital San Roque, donde se decidió derivar a Cristian Mura de 22 años y su hijo Bastián de 3, de urgencia al hospital Guillermo Rawson por la gravedad de las heridas recibidas.

De acuerdo a la información que reflejaban los medios provinciales, la situación de salud era crítica, tenían politraumatismos graves y lo que más preocupaba a los médicos de Bastián, era una contusión pulmonar que lo mantuvo algunas horas en el sector crítico del nosocomio pero evolucionó favorablemente y fue trasladado a una sala común, mientras que su papá fue dado de alta.

Afortunadamente están fuera de peligro y creen que pronto volverán al departamento para continuar con su vida y que todo sea sólo un mal recuerdo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES