domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 sep 2020

operativo paraje los olivos

ESTE VIERNES: Un ciudadano que se dirigía a Jáchal trasladaba cocaína oculta en su tapaboca

Este viernes 25 de septiembre, a las 11 horas aproximadamente, el personal del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional efectuó un control documentológico en el “Paraje Los Olivos”. En la oportunidad pudieron constatar un envoltorio de papel con 1, 6 gramos de cocaína, el involucrado quedó en libertad, pero licenciado a una causa judicial.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este viernes por la tarde, el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, informó detalles de un procedimiento realizado a las 11 de la mañana en el “Paraje Los Olivos” que se encuentra sobre Ruta Nacional 150 en el departamento Jáchal.

El personal de la fuerza de seguridad procedió a un control físico y documentológico a un vehículo marca Renault Master, que era conducido por un ciudadano masculino- mayor de edad, que circulaba desde la Capital provincial con destino a la Ciudad de Jáchal.

En la oportunidad le pidieron al conductor del rodado que se colocara correctamente el tapaboca, y en ese momento observaron movimientos extraños en la mano del conductor. Apretujaba fuertemente el tapaboca, por lo que el personal del Escuadrón pudo constatar rápidamente que en el interior de la prenda había un envoltorio de papel con sustancia blanca.

Más tarde se extrajo una muestra que fue sometida a prueba de campo NARCOTEST, arrojando resultado positivo para cocaína- con un pesaje total de 1,6 gramos.

El Juzgado Federal de San Juan N°2, a través de la Secretaría Penal N°4, dispuso el labrado de las actuaciones de rigor, como así también la incautación del estupefaciente. Más tarde se procedió a constatar el domicilio del involucrado- quedando en libertad pero licenciado a una causa judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES