lunes 4 de mayo de 2026 - Edición Nº3514

Deporte | 14 Nov 2025

triunfo de la seleccion argentina

Con goles de Messi y Lautaro Martínez, la Selección Argentina derrotó a Angola en su último partido del año

En el último amistoso de 2025, que sirve como preparación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, la Selección Argentina se impuso por 2-0 sobre Angola en Luanda. Con un golazo de Lautaro Martínez, asistido por Lionel Messi, y un tanto de La Pulga con pase del Toro, la Albiceleste de Lionel Scaloni se quedó con el triunfo en un duelo discreto, disputado en el Estadio 11 de Novembro.


Por: Redacción Actualidad Jachallera

La Selección Argentina venció este viernes a Angola por 2-0 en el último amistoso FIFA del 2025 que sirvió para continuar con la preparación rumbo al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. En Luanda, en un estadio 11 de Noviembre colmado y con la presencia del presidente del país africano, Joao Lourenço, la Albiceleste se impuso gracias a los goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi, uno en cada tiempo. Lionel Scaloni aprovechó para hacer debutar a Kevin Mac AllisterMaximiliano PerroneGianluca Prestianni Joaquín Panichelli.

Lautaro Martínez llegó a los 36 gritos en celeste y blanco y dejó atrás a Hernán Crespo, que sumó 35 gritos en su paso por la Selección. Así el Toro quedó sólo por detrás de Lionel Messi (115), Gabriel Batistuta (54) y Sergio Agüero (42). Impresionante lo del ex Racing, que tiene además mucho trecho por recorrer.

El 2-0 sobre Angola se convirtió en el 65° triunfo de la era de Lionel Scaloni en 92 partidos. Tiene además 18 empates y apenas nueve derrotas. El equipo nacional no volverá jugar en este 2025.

El crack argentino llegó a los 895 goles en su carrera y a los 115 con la Selección Argentina. Además llegó a las 401 asistencias -61 con el equipo nacional- y está a tres del récord mundial de Ferenc Puskas. Son 1.296 contribuciones de gol si se suman ambos rubros. Impresionante.

Con goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi, Argentina le ganó 2-0 a Angola en un amistoso que difícilmente se recordará más allá de los estrenos de Kevin Mac Allister, Joaquiín Panichelli, Maximiliano Perrone y Gianluca Prestianni.

Más Noticias