sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº1468
Actualidad Jachallera » Locales » 15 sep 2020

edición 60

Confirmaron oficialmente que se suspendió la Fiesta Nacional de la Tradición 2020

Finalmente este martes se confirmó a nivel provincial lo que en Jáchal ya se sabía, la suspensión de la Fiesta Nacional de la Tradición 2020. El intendente Miguel Vega dijo que la edición 60 de la fiesta quedará para el 2021 por la pandemia de coronavirus.


Finalmente este martes se confirmó lo que ya era un secreto a veces, la suspensión de la Fiesta de la Tradición de Jáchal 2020. El intendente Miguel Vega dijo que la edición 60 de la Fiesta de la Tradición quedará para 2021 por la pandemia.

En diálogo con Canal 13, el jefe comunal explicó que ante la situación y lo que demanda la organización de la fiesta, se decidió aplazar por el plazo de un año la tradicional fiesta de los jachalleros.

En ese sentido Vega dijo que fue una decisión muy difícil de tomar porque Jáchal es cuna de la tradición. "Sabemos que es una fiesta que nos identifica a los jachalleros y a los sanjuaninos. Decidimos anteponer la salud de la población ante la tradición", destacó.

Por último, el jefe comunal reconoció que sin lugar a dudas será un golpe económico para muchos sectores de la comunidad del departamento. "Sabemos que se va a sentir pero tomamos la decisión pensando en la salud de la gente", concluyó.

FUENTE: CANAL 13 SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES