miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº1465
Actualidad Jachallera » Provinciales » 15 sep 2020

VISITA PRESIDENCIAL

Alberto Fernández ya está cumpliendo su agenda en San Juan

Llegó minutos antes del mediodía al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y fue recibido por el gobernador Serio Uñac. Está acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.


El presidente Alberto Fernández ya llegó a San Juan en el marco de lo que será su visita a la provincia. El primer mandatario arribó al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en 9 de Julio con más de una hora de retraso. A partir de ahí comienza a desandar su apretada agenda política.

Fernández viajará hasta el departamento Calingasta para visitas las obras en el dique El Tambolar. Este emprendimiento es clave en la provincia. Según la grilla oficial junto a Uñac dejarán inaugurado un campamento que servirá para el uso de los trabajadores.  

Cumplido ese punto, emprenderán camino hacia la Ruta 40 Norte que fue desde donde el gobernador se comunicó públicamente por medio de videoconferencia con el mandatario nacional.

El próximo destino es el departamento Pocito. Allí estarán en la fábrica textil Vichunha. Cerca de las 13 horas está previsto que desembarque en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico. En este lugar realizarán el acto final donde rubricará el convenio por $7.000 millones para agilizar la obra pública provincial con lo que generará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo.

Tras ese itinerario, Uñac y Fernández almorzarán en el Hotel Viñas del Sol para luego a las 15.30 realizar el traslado hacia el aeropuerto de 9 de Julio para el retorno del presidente a Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES