viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº1460
Actualidad Jachallera » Nacionales » 13 sep 2020

CALENDARIO DE PAGO

Quiénes cobran los beneficios de Anses este lunes

Entre ellos están el Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones, Programa Hogar y Becas Progresar.


Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social informaron qué terminaciones de documentos son las que cobran las asignaciones este lunes 14 de septiembre. Entre ellas están el Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones, Programa Hogar y Becas Progresar.

El IFE lo percibirán el lunes a través del CBU quienes tengan documentos terminados en 7. De esta manera, cerca de 300.000 personas por día percibirán el ingreso. Quienes no tengan tarjeta de débito deberán pedir de forma previa un turno en el banco.

La AUH y la AAFF las cobrarán el lunes los titulares con documentos finalizados en 4. Mientras que, la AUE la cobrarán los titulares con documentos terminados en 2.

Con respecto a las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino cobrarán los documentos terminados en 4 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad las cobrarán quienes terminen en 6 y 7 y los beneficiarios del Programar Hogar, percibirán el dinero quienes tengan DNI finalizados en 4.

Por último, informaron que las becas Progresar las cobrarán el lunes los titulares con documentos terminados en 4 y 5.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES