sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº1468
Actualidad Jachallera » Internacionales » 13 sep 2020

LO ENCONTRARON EN SU CASA

Murió Stevie Lee, el actor de “Jackass” y “American Horror Story”

Tenía 54 años. Lo conocían como “el muñeco enano psicópata”. Su familia pide ayuda en las redes para poder velarlo.


Stevie Lee, el actor que formó parte de Jackass, American Horror Story, Baby fever the movie y Oz, un mundo de fantasía, murió a los 54 años. Según trascendió, este miércoles encontraron su cuerpo en su departamento. Al enterarse de la noticia, sus excompañeros de trabajo lo despidieron en las redes sociales.

Conocido en el ambiente de la luche libre como “el muñeco enano psicópata”, su familia se mostró completamente devastada por la situación, ya que aseguraron que murió de manera repentina.

Uno de sus amigos más cercanos, Jacob Coyler, organizó una campaña en GoFundMe para que la gente ayude a su hermano Jim a costear los gastos del funeral. “Era amado por muchos y tiene muchos amigos que eran familiares, fanáticos que lo adoraban, pero solo Jim se encargó de los arreglos finales”, explicó en las redes.

En el posteo, donde buscan recaudar 5000 dólares, remarcaron la importancia de “darle una última despedida” como se merece: "Puso sonrisas en todo el mundo con su actitud y su estilo de vida incondicionales. Es una leyenda en el arte de Midget Wrestling. Por favor done lo que pueda, comparta sus recuerdos con todos y comparta esta recaudación de fondos para darle al Psycho Dwarf el mejor lugar de descanso posible. Todas las ganancias se entregarán a Jim Richardson para que se haga cargo de los servicios/costos de entierro. ¡Muchas gracias a todos y Puppet, te amamos hermano!”.

Lee saltó a la fama por Jackass 3D, en 2010, un film basado en el programa de MTV creado por Johnny Knoxville, Spike Jonze, Jeff Tremaine y Bam Margera. Además, tuvo su papel de enano de circo malvado en la serie American Horror Story: Freak Show, formó parte de la película Oz, un mundo de fantasía y hasta tuvo su propio reality, Half pint brawlers.

Pero la actuación no era su único talento. El artista también era muy famoso en la lucha libre, donde era muy popular en los combates de Impact Wrestling. En ese ambiente lo bautizaron como “el muñeco enano psicópata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES