sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº1461
Actualidad Jachallera » Policiales » 9 sep 2020

IDENTIFICARON LOS CUERPOS

Los dos fallecidos en el accidente del Villicum eran empleados del observatorio de la UNSJ

La Policía confirmó la identidades de las personas que viajaban en la camioneta y murieron a primera hora de esta mañana. El conductor del camión fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con fracturas y traumatismos varios


Antes del mediodía, la Policía informó las identidades de las dos personas que fallecieron a primera hora de la mañana de este miércoles mientras viajaban en una camioneta, tras chocar de frente con un camión VW con batea, que se dirigía por ruta 40 hacia el norte, conducido por Aldo Nelson Manrique, de 62 años, en la zona del Villicum. Indicaron que se trata de dos hombres mayores de edad empleados del observatorio astronómico OAFA perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan.

Según el informe policial, la camioneta Toyota Hilux era conducida por Aldo de la Cruz, de 49 años. Mientras que, como acompañante viajaba Cristian Castro, de 45 años. 

Ambos se desempeñaban en la sede del Casleo ubicada en sobre Avenida Benavídez, en Chimbas, y habían partido en el día de ayer hacia el Parque El Leoncito, en Calingasta, a llevar insumos al observatorio. Durante la madrugada iniciaron el camino de regreso hacia la Ciudad.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 40, 20 kilómetros al Noroeste del Autódromo de Albardón. La camioneta Toyota impactó con un camión, tipo batea, que circulaba desde el Sur hacia el Norte.

El conductor del camión, oriundo de Chimbas, fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson. Presenta traumatismo cerrado de torax, fractura de miembro inferior derecho (rodilla) y politraumatismos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES