viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº1460
Actualidad Jachallera » Locales » 8 sep 2020

OPERATIVO FRENTE A LA PLAZA

EXCLUSIVO: habló uno de los propietarios del restobar “Marías”

Santiago Robledo hizo su descargo luego del operativo realizado hace algunos días en el local comercial frente a la plaza, donde encontraron a tres jóvenes infringiendo el aislamiento dictado por el gobierno provincial, que luego devino en la aparición de tres macetas con plantas de marihuana en el mismo establecimiento comercial.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Conmovido por lo sucedido y al borde de las lágrimas, pidió disculpas al pueblo de Jáchal por lo sucedido, pero aclaró que, ni él, ni su socio Luis Godoy ni el encargado Luis Gallardo tienen algún grado de responsabilidad en el hecho, ya que desconocían lo sucedido.

Sí aclaró que les habían prestado las instalaciones a los jóvenes detenidos, o al menos a uno de ellos para que pernocten en el lugar pero que jamás se imaginó lo que vendría después.

Dijo además que lo propios detenidos se hicieron cargo de lo sucedido desligando a los propietarios y que las cámaras de seguridad, que están a disposición de la justicia, corroborarán estos dichos, ya que Robledo asegura que no visita el local desde hace casi un mes.

“No tengo nada que ver, les brindé la confianza plena para que ocupen el local y me pagaron de esta manera, no tengo nada que ocultar. Invertimos mucho tiempo y dinero en el lugar para que me caguen de esta manera. He llorado mucho, estoy muy dolido porque nuestro sueño se derrumbó por culpa de unos irresponsables… nos cagaron la vida porque ahora vamos a tener que cerrar”

“Agradezco a todos los jachalleros, por el apoyo, por el calor y el cariño que nos brindaron siempre, sinceramente estoy muy agradecido con ellos y reitero las disculpas por lo sucedido, desde el lugar que me toca, como responsable del negocio, pero no por los hechos de público conocimiento”, afirmó.

Las causas judiciales siguen su curso, una de ellas con sentencia de poco más de 8 meses de prisión en suspenso por flagrancia hacia los jóvenes involucrados y la clausura del local por incumplir el aislamiento obligatorio. Paralelamente continúa la investigación de carácter federal por las plantas de marihuana encontradas en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES