miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº1465
Actualidad Jachallera » Locales » 8 sep 2020

fase 3 en Jáchal

Confirmaron que los funcionarios que visitaron Jáchal dieron negativo en los test rápidos

El Ministerio de Salud Pública de San Juan informó este martes que el test rápido a la ministra de Salud Alejandra Venerando; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay y el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga dieron negativo a Covid-19.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Esta mañana confirmaron que el Secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, quedó aislado preventivamente en su domicilio por ser contacto estrecho del subsecretario Abel Hernández, que ayer resultó positivo. "Me hisoparán esta mañana y en 24 horas tendré el resultado" consideró Munisaga.

Conocida la noticia se encendieron las alarmas en Jáchal, ya que el Secretario de Seguridad de San Juan, junto a la ministra de Salud Pública Alejandra Venerando y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Fabian Aballay junto a otros funcionarios visitaron el departamento.

Esta mañana el Gobierno de San Juan informó que, tras conocerse el caso positivo de Covid-19 del subsecretario de Seguridad, se activó el protocolo de salud para los contactos estrechos.

“De esta manera se informa que los funcionarios que visitaron Jáchal el día de ayer, se les realizó los test rápidos correspondientes, arrojando TODOS RESULTADO NEGATIVO" confirmó Casa de Gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES