sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 26 jul 2020

EMPALMES DE OSSE

ESTE LUNES: Obras Sanitarias realizará dos importantes obras de empalme en Jáchal

Los departamentos Obras y Servicio Interior conectarán dos nuevas redes a cañerías existentes. Una de las conexiones será en ruta provincial Nº 491 y calle Riveros y la otra, en calle Vicuña Larraín y Proyectada. Los trabajos se ejecutarán este lunes 27 de julio en horario de 8 a 17 horas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Los departamentos Obras y Servicio Interior conectarán dos nuevas redes a cañerías existentes, una de las conexiones será en ruta provincial Nº 491 y calle Riveros y la otra, en calle Vicuña Larraín y Proyectada.

Con respecto a la primera obra beneficiará a vecinos de la zona norte del departamento. En tanto, el segundo trabajo permitirá que vecinos del loteo “Mariano Ianelli” tengan por primera vez el servicio de agua potable.

Mientras se lleven a cabo las tareas, habrá baja presión o falta de suministro en Ruta Provincial Nº 491 y calle Riveros, callejón del Rincón, barrios Orión II, San Roque y zonas aledañas. A partir de la finalización de los trabajos, el servicio se restituirá paulatinamente.

OSSE recomienda a los vecinos afectados que cuiden la reserva del tanque y solicita a los vecinos cercanos que hagan uso responsable y solidario del agua potable.

 

POR CONSULTAS Y RECLAMOS, CONOCE LAS SIGUIENTES VÍAS DE CONTACTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES