sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Provinciales » 23 jul 2020

coronavirus en san juan

El sanjuanino repatriado del caso 10 dio negativo en la PCR y ya no tiene coronavirus

Exactamente 14 días después de dar positivo de coronavirus, el sanjuanino repatriado que se convirtió en el caso 10 en la provincia dio negativo en las PCR realizadas por Salud Pública y ya no tiene Covid-19, según indicó el parte oficial emitido este jueves.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Exactamente 14 días después de dar positivo de coronavirus, el sanjuanino repatriado que se convirtió en el caso 10 en la provincia dio negativo en las PCR realizadas por Salud Pública y ya no tiene Covid-19, según indicó el parte oficial emitido este jueves.

Se trata de una persona que se encontraba asintomática y permanecía en aislamiento en uno de los hoteles dispuestos por el Gobierno para que quienes regresan a San Juan cumplan con la cuarentena obligatoria.

Asimismo, el Ministerio de Salud señaló que no hay nuevos casos detectados de coronavirus en San Juan. Por lo tanto, desde que comenzó la pandemia en la provincia suman 19 casos positivos de los cuales 9 ya se recuperaron y otros 10 continúan con la infección en curso.

La autoridad sanitaria también indicó que hay 9 casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y que 142 test dieron negativo. Además, 310 personas siguen en cuarentena en los hoteles sanjuaninos y 5.581 ya cumplieron con ese proceso.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES