sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 22 jul 2020

EXIMICIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES

OFICIAL: Eximieron del pago de Tasas Municipales a comerciantes de Jáchal

La eximición comprende períodos vencidos y a vencer en los meses de enero a junio del presente ejercicio 2020. Para comerciantes y prestadores de servicios a los comerciantes de Jáchal, que ante las medidas de emergencia para evitar la propagación del COVID- 19, se vieron imposibilitados al desarrollo normal de sus actividades.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La Municipalidad de Jáchal, con el objetivo de ayudar a los comerciantes del departamento que fueron perjudicados por la cuarentena y la emergencia sanitaria por el COVID- 19, dispuso mediante Decreto N°215/2020 del 3 de Julio, la eximición del pago de Tasas Municipales para el sector.

La eximición del pago comprende períodos vencidos y a vencer en los meses de enero a junio del presente ejercicio 2020. Y comprende a comerciantes y/o prestadores de servicios a los comerciantes de Jáchal; que ante las medidas de emergencia dictadas para evitar la propagación del COVID- 19, se vieron imposibilitados al desarrollo normal de sus actividades.

La determinación incluye a Alquileres de Vajilla, Bares, Bicicleterías, Buffet, Hospedajes, Hoteles, Café Confiterías, Café Restó, Café Restó Bar, Casas de Pensiones, Comedores, Complejos Deportivos, Estudios Jurídicos, Fabricas de Cerveza Artesanal, Fotocopiadoras, Gimnasios, Hospedajes, Salones de Eventos, Librerías, Lomotecas, Mueblerías, Pañaleras, Peluquerías, Pinturerías, Salón de Fiestas Infantiles, Servicio de Transporte, Taller de Bicicletas, Taller de Motos, Tiendas, Agencias de Quiniela, Venta de Artículos de Hogar, Venta de Flores, Venta de Ropa y Bijouterí, Veterinarias y Zapaterías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES