domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 jul 2020

esta mañana

Un auto volcó en la zona de El Colorado en Iglesia

Un auto volcó en la zona de El Colorado en el ingreso a la localidad iglesiana de Rodeo, según lo que informaron fuentes policiales. Si bien no hay precisiones sobre las consecuencias del siniestro, se supo que hubo dos personas heridas anticiparon desde la Comisaria 22° de Iglesia.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El vuelco se produjo después de varias horas de nevadas que complicaron la circulación en la zona. Desde la Comisaría 22º de Iglesia confirmaron el siniestro y aseguraron que ya comisionaron a un grupo de efectivos que viajó a la zona que no cuenta con señal telefónica.

Por su parte, los médicos profesionales del Hospital Tomás Perón ya viajaron con dos ambulancias a la zona del choque para poder dar asistencia a los posibles heridos.

Mientras tanto, desde Vialidad Provincial confirmaron que se debe transitar con suma precaución en RN 149. Esta recomendación se da porque en la zona hay gran acumulación de nieve en calzada. "Se debe circular con extremo cuidado, a baja velocidad, evitando maniobras bruscas", asegura el informe de Vialidad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES