domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº1420
Actualidad Jachallera » Deporte » 15 jul 2020

novedades tecnológicas

WhatsApp sumó una nueva función copiada de uno de sus competidores

WhatsApp agregará la opción que permite programar la autodestrucción de mensajes.La aplicación sumará una opción que ya se encuentra disponibles en otras redes sociales como Telegram y Snapchat. Según reveló el sitio Wabetainfo, en la versión beta ya se encuentra disponible la posibilidad de programar la autodestrucción.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Esta función era muy solicitada por los usuarios de WhatsApp, pero la empresa que ahora pertenece a Facebook se resistía a incorporarla.

Según reveló el sitio Wabetainfo, en la versión beta se encuentra disponible la posibilidad de programar la autodestrucción de mensajes, y solo se podrá utilizar en los grupos y no en las conversaciones individuales.

Esta opción no deja ningún tipo de rastros. Diferente a lo que sucede actualmente cuando un usuario elimina un comentario, WhatsApp muestra le leyenda “Este mensaje fue eliminado”.

Cuando un usuario quiera programar la autodestrucción de un comentario deberá seleccionarlo y luego ir a la opción “Borrar mensaje”. A continuación, WhatsApp mostrará una nueva ventana que permitirá hora, día, semana y año para que esto ocurra.

Está pensado para no sobresaturar los grupos. Además, aliviará el peso del smartphone al borrarse automáticamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES