viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº1418
Actualidad Jachallera » Educación » 8 jul 2020

becas para estudiantes de Jáchal

La Municipalidad de Jáchal invertirá $1 millón en becas para sus estudiantes universitarios

El intendente de Jáchal, C.P.N. Miguel Vega, confirmó que el municipio invertirá un millón de pesos en becas para estudiantes universitarios del departamento. La determinación beneficiará a 160 alumnos que recibirán $1.500 por mes desde agosto hasta noviembre del corriente año.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El intendente de Jáchal, C.P.N. Miguel Vega, confirmó que el municipio invertirá un millón de pesos en becas para estudiantes universitarios del departamento. La determinación beneficiará a 160 alumnos que recibirán $1.500 por mes desde agosto hasta noviembre del corriente año. Sumado a las 35 Becas de Terminalidad Educativa ($3.500 por alumno y por mes) y 35 Becas de Ayuda Económica ($1.500 por alumno y por mes) que entregará el Ministerio de Minería de San Juan.

Unos 230 alumnos de nivel terciario y/o universitario se postularon para 70 becas que emitirá la cartera minera, cuyos beneficiarios fueron seleccionados por puntaje. Teniendo en cuenta nivel de ingreso del grupo familiar; nivel de ocupación de los integrantes del grupo familiar; y nivel de vivienda del grupo familiar.

Para que el resto de los estudiantes no queden sin su beca estudiantil, el municipio de Jáchal determinó otorgar con fondos propios una beca local a los otros 160 inscriptos que cumplimentaron con la requisitoria. Beneficiarios que oportunamente serán notificados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES